COMO CUIDAR NUESTRAS ARTICULACIONES

Asociamos el  cuidado de las articulaciones al envejecimiento, pero nada más lejos de la realidad.

Mantener unas articulaciones sanas es un trabajo diario y más para las personas que realizan actividades físicas como prevención de futuras lesiones.

Vivimos en una sociedad acelerada, con problemas de obesidad en una gran parte de la población, trabajos sedentarios y repetitivos, con un tanto por ciento muy elevado de personas con artritis y con una población envejecida.

Y tenemos otra parte de la población que realiza ejercicio regularmente, trabajo de fuerza, carreras, natación y rutinas de alto impacto que sobrecargan nuestros huesos.

Es por ello que mantener una buena salud articular es importantísimo en nuestro día a día, y debemos tomar suplementación lo antes posible para prevenir y evitar futuros problemas.

Las mujeres aún lo tenemos más complicado, pues con la menopausia sufrimos osteoporosis, que hace que los huesos se debiliten y perdamos masa y fuerza ósea con mayor rapidez.

Además una alimentación saludable y equilibrada y de tomar leche y suplementos de calcio, debemos consumir MSM , glucosamina, colágeno, condroitina y vitaminas.

Desde Invictus te recomendamos:

JOINT POWER FORTIA – PROTECTOR Y REGENERADOR ARTICULAR

Joint Power de Fortia está estudiado y desarrollado para el cuidado de las articulaciones y cartílagos.

Regenera y protege las articulaciones y así nos permite un mejor rendimiento físico.

Sus componentes: Sulfato de Glucosamina, Condroitina Sulfato, Colágeno Marino y Vitaminas Complex 13, hacen de este producto el aliado perfecto para los deportistas o para las personas, que por edad, necesitan regenerar y cuidar sus articulaciones.

Puede utilizarse a modo preventivo, para evitar lesiones, y también  para ayudar a la recuperación de las articulaciones después de una lesión.

Los principales beneficios de Joint Power son:

• Mejor calidad y fortaleza de los cartílagos, y así disminuir su desgaste
  • Fortalece las articulaciones por lo que evitas lesiones
  • Fortalece ligamentos y tendones para una mejor práctica deportiva
  • Ayuda a evitar el desgaste de las articulaciones, tendones y cartílagos producido por la edad
  • Aporta mayor tono, resistencia y elasticidad a las articulaciones
  • Mejora la recuperación y cicatrización
  • Alivia los dolores articulares
  • Mejora el estado de las uñas y del cabello

JOINT SUPPORT DE PWD – PROTECTOR ARTICULAR

Previene y alivia las lesiones articulares

Joint Support de PWD previene los dolores provocados por el desgaste y la presión de los nervios en las articulaciones.

Tiene efecto antiinflamatorio  contribuyendo así a la reducción del dolor.

Favorece la regeneración del cartílago y la hidratación de la articulación y así protege los tendones

Contribuye a la estimulación del colágeno y alivia la salud de la piel, pelo y todo el tejido conjuntivo.

El MSM facilita la lubricación articular evitando el roce entre ellas.

Mejora los dolores reumáticos, de artrosis, artrítis, tendinitis, lumbalgia y ciáticas, aumentando la movilidad.

COLAGENO HYDROLIZADO DE NEO

Previene y alivia las lesiones articulares

Colágeno Hidrolizado de Neo Proline protege las articulaciones, cabello y uñas.

Ayuda en la recuperación de las lesiones en los tendones.

Previene la osteoporosis y demás enfermedades degenerativas de huesos y articulaciones.

Contiene ácido hialurónico, glucosamina y condoitrina.

El colágeno se  produce de forma natural en nuestro organismo, pero a partir de una edad, comienza a decrecer la producción del mismo provocando dolores y lesiones en tendones, articulaciones y también en los huesos

El aporte de colágeno contribuye a estimular la generación del mismo, retrasando así  el envejecimiento de las articulaciones, de los cartílagos, tendones y huesos.

VITAMINA C DE FORTIA

Aumenta las defensas del organismo

La Vitamina C de Fortia, no se puede almacenar en el cuerpo al ser soluble al agua, por lo que es necesario un aporte diario para beneficiarse de sus beneficios físicos y mentales. No puede tener ningún efecto negativo para el organismo, ya que la que no absorbe se desecha con la orina.

Principales beneficios de la Vitamina C:

• Potente efecto antioxidante al combatir los radicales libres.
  • Favorecen el desarrollo de los vasos sanguíneos del cerebro
  • Reduce del estrés, el nerviosismo y la ansiedad
  • Reduce el cansancio y mejora el rendimiento y recuperación
  • Mejora salud de articulaciones, músculos, piel al intervenir en la síntesis del colágeno
  • Protege  la mucosa gástrica e intestino
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Desintoxicante y antiinflamatorio
  • Protege y fortalece y ayuda a evitar lesiones en  huesos, tendones y articulaciones
  • Ayuda a una mejor absorción del hierro y la vitamina E

En Invictus disponemos de más productos, todos de la máxima calidad y garantía a tu disposición y estaremos encantados de asesorarte. Recuerda que cada persona tiene necesidades diferentes y nosotros te ayudaremos a elegir lo que realmente necesites.

No dudes en visitarnos en la web o en la tienda física!!!!!