LOS MEJORES Y MAS EFECTIVOS QUEMADORES DE GRASA

Un termogénico es una sustancia o combinación de ellas que nos aumenta la temperatura corporal y consigue reducir y quemar grasa corporal.

Una vez ingerido, se produce un proceso llamado termogénesis, que acelera nuestra tasa metabólica basal y ayuda a reducir el tejido adiposo.

Hay infinidad de productos naturales que son “quemadores de grasa” y cuando compramos un suplemento, éste no es más que un procesado de esos productos naturales, normalmente en formato de cápsula, para consumir con mayor facilidad.

Como siempre, en Invictus Nutrición & Fitness solo apostamos por termogénicos de la máxima calidad y con total garantía. Y con la experiencia que nos dan años de venta y consumo propio, te queremos aconsejar los mejores según categoría:

Quemadores sin estimulantes o lipotrópicos

Están indicados para personas muy nerviosas, con problemas de ansiedad e insomnio o afecciones cardiovasculares, que no toman cafeína, teína y otros productos excitantes.

Realmente no son quemadores, sino que facilitan la oxidación de la grasa acumulada para su utilización como energía. Es muy importante realizar ejercicio físico para notar sus resultados.

🛑 L-CARNITINA 2000 PWD: Es un transformador de energía. Favorece que el metabolismo tome durante el ejercicio como energía la grasa corporal.

Favorece la pérdida de adiposidad corporal, aumentando así la energía durante el entreno; también tiene efectos beneficiosos para la salud al limpiar el sistema circulatorio coronario y también reducir los triglicéridos y el colesterol; al tener efecto anticatabolico facilita la recuperación por lo que mejora la resistencia en el entrenamiento.

🛑 PM BURNER PWD NUTRITION: Sin cafeína ni estimulantes, es el complemento ideal para tomar por la noche y ayudar a reducir la grasa corporal mientras  duermes, al provocar un aumento del gasto calórico y del metabolismo basal.

Mejora la calidad del sueño y del estrés nocturno por su estudiada composición a base de plantas, probióticos, aminoácidos, melatonina, DIM y vitamina B6.

🛑 TYROGGUL EXTREME DE PWD No contiene cafeína ni estimulantes por lo que no provoca nerviosismo.

Disminuye la grasa en sangre y el colesterol por lo que es beneficioso para la salud y está indicado en dietas largas para aumentar la tasa metabólica y también evitar el estancamiento.

🛑 VITAM FAT BURNER DE FORTIA Éste potente lipotrópico a base de vitaminas del grupo B te ayudará a bajar la grasa corporal y conseguir un cuerpo armonioso y atlético.

No contiene ningún tipo de excitantes y no produce sensación de nerviosismo.

Quemadores con estimulantes

Son los más potentes y efectivos. Aceleran el metabolismo y hacen que tu cuerpo vaya quemando más calorías durante todo el día. 

Están contraindicados para personas muy nerviosas, con problemas de ansiedad e insomnio o afecciones cardiovasculares.

🛑 THERMO FAT BURN DE FORTIA El termogénico más potente del mercado

Contiene todos los componentes necesarios para ayudarte a bajar la grasa corporal y  tiene un potente efecto termogénico para así acelerar tu metabolismo durante todo el día.

La práctica de ejercicio físico favorece y potencia los resultados de los procesos de adelgazamiento.

🛑 REDHELL ESSENCE DE PWD: Uno de los mejores y más potentes quemagrasas del mercado.

Su potente efecto termogénico actúa elevando el metabolismo para así reducir el porcentaje de grasa y dando un plus de energía.

Efectivo para personas a las que les cuesta perder peso y tienen un % de lípidos elevado.

Sus compuestos actúan de forma complementaria para activar el metabolismo y, al mismo tiempo y debido a sus efectos diuréticos, eliminar los líquidos corporales.

🛑 THERMOCELL DE PROCELL Su efecto termogénico ayuda a suprimir la grasa corporal;  tiene efecto saciante y además regula del apetito.

Tiene un alto efecto diurético que ayuda a eliminar la retención de líquidos.

También tiene propiedades estimulantes y tónicas que contribuyen a la resistencia contra la fatiga mental y física.

🛑 TF-1 THERMO BURNER DE PWD Elimina la grasa especifica de la zona abdominal.

Favorece la eliminación de la grasa intrabdominal y subcutánea, evita la ansiedad y tiene efecto saciante.

Ataca la grasa especifica de la zona abdominal, reduciéndola en el hígado y también regula los triglicéridos, adipocitos y azúcar en sangre además de ajustar el metabolismo y el sistema hormonal.

En Invictus disponemos de más productos, todos de la máxima calidad y garantía a tu disposición y estaremos encantados de asesorarte en tu compra. Recuerda que cada persona tiene necesidades diferentes y nosotros te ayudaremos a elegir lo que realmente necesites.

También tenemos servicio de nutricionista deportivo y asesor de fitness para guiarte y que te sea más fácil el camino hacia tu objetivo deseado.

!!!!No dudes en visitarnos en la web o en la tienda física!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *