¡HORROR! LLEGA EL VERANO

¿ Y AHORA QUE?

Cada año y sin avisar, llega un día que hace calor, te quitas las mil capas de ropa y ya ves que algo no va bien. Y cuando haces el cambio de armario llega la gran sorpresa: la ropa monísima del año anterior no te abrocha.

Los dramas del universo caen sobre tu persona y te entran todas las prisas para quitarte de encima de un plumazo los kilitos que llevas acumulando meses.

EXISTE LA CONSTANCIA NO LOS MILAGROS

Y, déjame decirte qué o eres un fenómeno de metabolismo rapidísimo y estás de suerte o eres de una normalidad absoluta y vas muy tarde….

A mis clientes no me canso de decirles que no hay milagros, hay constancia. Las limitaciones drásticas que hagas se convertirán a la larga en rebotes de kilos para el cuerpo.

Entonces, si a este verano ya vas tarde, porque no empiezas a pensar en hacer cosas menos drásticas y mas duraderas, en llevar un estilo de vida que no te prohíba nada pero que tampoco te ofrezca barra libre? Olvídate del cuerpazo y empieza a pensar en tu mejor versión, en una persona saludable.

No pasa nada si te sobran unos kilos, lo malo es cuando te sobran demasiados. Para no llegar a ese punto lo mejor es no hacer cosas inasumibles en el tiempo. Un buen estilo de vida no puede ser aburrido, ni restrictivo y, por supuesto, no debe suponerte encontrarte mal por un déficit calórico extremo.

PRIORIZA LA SALUD

Desde Invictus te aconsejamos que priorices tu salud ante todo y no hagas la dieta de un amigo o una idea nutricional que has encontrado en internet. Ponte en manos de un profesional que te haga una valoración, cada persona tiene necesidades diferentes y son muchos los factores que influyen a la hora de confeccionar un plan alimentario.

Nunca olvides que nuestro cuerpo por fuera es como la carrocería de un coche, con la diferencia que un vehículo lo puedes cambiar cada cierto tiempo y nuestro cuerpo no. 

Y por dentro es una maquinaria perfecta….no dejes que se pare como si fuese un reloj. 

Come bien, descansa, bebe agua, muévete….el día a día normalmente resulta muy estresante, deja que eso te afecte lo menos posible. Escucha música que te guste, rodéate de gente que te haga sentir bien, mímate. Aprovecha los momentos de ocio para hacer lo que más te guste.

Disfruta la vida y sigue un camino. A veces tendrás dificultades, a veces todo será muy fácil, pero a la larga se trata de encontrar tu equilibrio.

Y ya sabes, si necesitas un poco de motivación y ayuda, en Invictus Nutrición tenemos planes de nutrición y fitness que te ayudaran a encontrar tu mejor versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *