Gainers para aumentar tu consumo de calorías

Aunque en líneas generales los gainers son un suplemento útil para aquellas personas con dificultades para aumentar de peso, pensar que todos son iguales es un error. Además del número de calorías que contiene un producto hay que valorar otros aspectos, como su perfil nutricional o los ingredientes extra que contiene y que pueden ayudar a obtener un mejor rendimiento.

Así, es posible encontrar desde gainers de baja calidad donde las calorías se obtienen a base de una composición en la que prevalecen los carbohidratos de rápida absorción, y que son más propensos a generar un aumento de peso en el que haya un componente principal de grasa ( por el aumento del pico de insulina que provocan en el organismo) hasta otros en los que el perfil es mucho más equilibrado, con hidratos de carbono complejos, un buen aporte de proteínas y añadidos como la creatina que te permiten lograr entrenamientos de mayor intensidad.

Estos últimos son los que deberías considerar siempre como tu mejor opción, ya que son productos mejor diseñados.

Para que puedas tener una referencia sobre qué productos cumplen con estos criterios, vamos a proporcionarte aquí una serie de recomendaciones acerca de gainers que te servirán para ganar peso de calidad, es decir, masa muscular, que es en definitiva, lo que se pretende.

Mejores Gainers para ganar músculo de forma limpia:

  1. Mega Mass, de Weider: un clásico de los weight gainers, apoyado en la garantía de una marca fiable y con décadas en el mercado. Disponible en diferentes tamaños, Mega Mass de Weider contiene un 65% de carbohidratos y un 21% de proteína, además de L-Glutamina y aminoácidos.
  2. Monster gainer, de Vito best: este weight gainer, de la mano de otra reconocida marca como vito-Best, proporciona casi 750 calorías por toma, de manera que con un par de ellas puedes añadir 1500 calorías extra que pondrán con toda seguridad tu balance calórico en el superávit que necesitas. Además contiene creatina, que te dará fuerza extra a la hora de entrenar y BCAA´s que mejoran tu recuperación.
  3. Anabolic Masster, de Amix: con una fórmula mucho más equilibrada que los anteriores, este gainer es un producto muy bien perfilado nutricionalmente, siendo su alto contenido en proteínas idóneo para asegurarte de que tu aumento de peso no se produce a base de acumular grasa. Como además contiene Creatina, Glutamina y BCAAs, se trata de un producto que podríamos considerar como “todo en uno”, es decir, que aporta casi todos aquellos potenciadores del rendimiento que pueden ayudarte a mejorar tu desempeño en el gym.
  4. Big muscle XXL, de Perfect nutrition: es otro producto a tener en cuenta si tienes dificultades para subir de peso. Su composición es mayoritariamente a base de carbohidratos, por lo que te proporciona energía ya que mantiene tus niveles de glucógeno siempre a tope, permitiéndote además ese extra de fuerza que la creatina de su fórmula te aporta.

Estas son algunas de las marcas y productos más interesantes en cuanto a gainers se refiere. Si quieres que tu entrenamiento sea intenso y que los resultados en forma de aumento de masa muscular sean evidentes, cualquiera de ellos te ayudará en tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *