Err

Transporte gratuito en pedidos superiores a 30€ Ven a visitar nuestra tienda física [email protected] ¿Tienes dudas? 630 961 070
Aviso Legal


En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

INVICTUS NUTRICION & FITNESS. facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:
Propietario / Titular de la página web
PEP ESCOBEDO REY

CIF: 38493097K
 
Domicilio Social:
C/ Rogent 3
08026 - Barcelona.
Tfno. 630 961 070
Web: www.invictusnutricion.com 
Email: [email protected]


Legislación

Invictus Nutrición & Fitness esta adherida a la resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con INVICTUS NUTRICION & FITNESS y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de INVICTUS NUTRICION & FITNESS y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de INVICTUS NUTRICION & FITNESS.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK
"INVICTUS NUTRICION & FITNESS,  se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

INVICTUS NUTRICION & FITNESS no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de INVICTUS NUTRICION & FITNESS , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de INVICTUS NUTRICION & FITNESS, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.